¡Son farsantes! Los jugadores que le generan asco a Reinaldo Rueda en la selección de Honduras

Por fin, el técnico de la selección de Honduras, abrió los ojos, así que varios jugadores que no han dado el ancho en la H, no volverán a vestir la camisa del combinado catracho mientras Reinaldo Rueda se mantenga al frente, ya que han demostrado no tener las condiciones ni las competencias para jugar a un nivel exigente.

Son varios jugadores que han tenido suficientes oportunidades y no la han sabido aprovechar, uno de ellos es Rigoberto Rivas, este futbolista que juega en la liga turca, hasta los momentos no ha entendido lo que es jugar en la selección de Honduras, a pesar que Reinaldo Rueda le ha dado todas las oportunidades que un futbolista necesita tener para agarrar confianza y hacer las cosas bien, Rivas se ha quedado corto, su mediocridad en la H quedará en historia.

Lo mismo sucederá con el rey del dribling, José Mario Pinto, el jugador del Olimpia no encaja en la selección de Honduras, no pasa de lo mismo, se dedica a perder pelotas y siempre busca quitarse las marcas en cualquier lugar de la cancha, ayer lo sacó del juego, antes de terminar el primer tiempo del partido que se disputó ante El Salvador.

Lo mismo sucede con Darixon Vuelto, el campeón de los videojuegos, el jugador del Real España ha pasado a la historia en el proceso de Reinaldo Rueda, el futbolista no encaja en ningún lado, es un desorientado dentro de la cancha, no abona en nada, no entiende lo que el técnico le pide, su rendimiento es muy bajo, así que se convierte en un jugador más el técnico colombiano.

Otro que no volverá a vestir la camisa de la H, es el delantero del Olimpia, Jerry Bengtson, el atacante fue convocado de emergencia ante Costa Rica y quedó a deber, le confiaron la titularidad, pero no estuvo a la altura, además, Bengtson es un jugador de 36 años de edad, lo mismo le sucederá a Carlos Argueta, el lateral derecho del Motagua no ha podido aprovechar la oportunidad que le dieron, ante la selección de El Salvador se vió muy ordinario dentro de la cancha. Otro que será despedido por Reinaldo Rueda, es Alex López, la paciencia del técnico colombiano se agotó con el bajo nivel de juego del volante creativo.

La misma dosis le aplicará a Jonathan Rougier, este gritó a los cuatro vientos que quería una oportunidad para jugar en la H, y cuando se la dieron, se convirtió en un aliado de Costa Rica, ya que regaló el primer gol a los Ticos.

In the news
Load More