Se formó en Olimpia, hoy está peleando por el ascenso a la Primera División

A Juan Carlos Hernández, no le dieron la oportunidad que esperaba en Olimpia, no pasó de jugar en el Torneo de Reservas, a pesar que mantenía un rendimiento estable, nunca fue de jugadores los seleccionados para entrenarse con el primer equipo, además, la pandemia del COVID -19 le jugó en contra.

Fueron varios los factores que llevaron que el lateral derecho dejará de estar vinculado al cuadro blanco, en el año que vistió la camisa del Albo, logró jugar varios partidos en el Torneo de Reservas y lo hizo a un buen nivel, la falta de oportunidades no fue en ningún momento ningún impedimento para que el defensa lograra el objetivo, el proyecto que tenía la directiva del Piratas FC, lo convenció para jugar con el equipo en la Liga Mayor, un año después, las cosas para Juan Carlos Hernández, han dado otro giro. Está cerca de ayudar que su logre el soñado ascenso a la Primera División.

La carrera de Juan Carlos Hernández, ha vuelto a resurgir, una vez que su equipo ascendió a Segunda División, el lateral derecho ha tenido protagonismo y lo ha hecho de la mejor, se ha ganado la confianza del técnico, el rendimiento que ha mantenido, le ha permitido quedarse con la titularidad, genera mucha seguridad por la banda derecha y cuando se trata de atacar, lo sabe hacer de la mejor manera.

“La idea que tenemos es sacar un buen resultado, tenemos que estar bien parados, muy concentrados en el partido, sabemos que Independiente es un gran equipo, confiamos en nuestra capacidad”, expresó el futbolista de 22 años de edad. Quien será titular en esta noche ante el cuadro de Siguatepeque.

In the news
Load More