Tremendo polvazo el que le metió el Marathon al “Palomo” Rodríguez y a su Real España

Real España sigue sin ganarle a ningún equipo grande.

Una vez más volvió a suceder, el Real España sigue dando pena y vergüenza cada vez que se enfrenta a un equipo grande, el cuadro que dirige el “Palomo” Rodríguez no pasó de cosechar una derrota más y ratifica que no está para competir ante clubes de su mismo nivel.

Marathon, llegó al partido sintiendo una gran presión, el equipo de Salomón Nazar, venía de sufrir dos derrotas, por lo tanto, estaba en la obligación de ganar para tener una semana de tranquilidad, ya que la directiva estaba tensa y no se descartaba un cambio de técnico.

A pesar que fue el Real España que tuvo las mejores oportunidades, no pudo perforar la meta que defendía el portero panameño, Samudio, ya que evitó que Carter Bodden, abriera el marcador en dos ocasiones, luego, Marathon se fue al frente, pero tampoco pudo anotar, hasta que en los últimos minutos, apareció el delantero Sebastián Gorga para marcar el primer el 1-0. Así termino el primer tiempo, con ventaja para el equipo local.

En la segunda mitad, el encuentro se mantuvo igual, un Real España que intentaba hacer daño en la meta de Samudio, mientras que Marathon se defendía de la mejor manera, y no renunciaba a encontrarse con un contragolpe, hasta que el segundo tanto llegó y fue gracias a un formidable disparo de derecha de Clayvin Zuniga, quien venció al desastroso portero que tiene el Real España, para establecer el 2-0. Una victoria que le permite al cuadro Verdolaga tener una semana tranquila, mientras que en la mesa principal del cuadro Aurinegro, se debe de comenzar a pensar a contratar otro técnico. Ya que el “PalomoRodríguez ha demostrado nuevamente ser un incapaz.

In the news
Load More