Olimpia sufre ante “Los Lobos” pero recupera el liderato

Tegucigalpa, Honduras. El Olimpia, venció este miércoles 1 – 0 a su similar de los “Los Lobos”  de la UPN, en duelo correspondiente a la cuarta jornada del Campeonato de Apertura de la Liga Nacional.

El encuentro se desarrolló en Estadio Nacional de Tegucigalpa, y con este resultado, el equipo que dirige Juan Carlos Espinoza, es nuevo líder del torneo con 10 unidades de 12 posibles.

El único tanto 1 – 0 del fue anotado a los 77 minutos por el defensor Kevin Álvarez. Tras el gol, los universitarios, adelantaron líneas buscaron el del empate que se les negó en un par de ocasiones.

Por su parte los universitarios, con esta derrota se quedaron con 5 puntos, en cuatro partidos  y se quedaron en la quinta posición en la tabla de colocaciones.

Alineaciones:

Olimpia: Edrick Menjívar, Kevin Álvarez, Jonathan Paz, Dabirson Castillo, Elmer Güity, Ever Alvarado, Mayron Flores, Deybi Flores, Bryan Moya, Jerry Bengtson y Rony Martínez.

UPNFM: Mariano Pineda, Dilmer Gutiérrez, Lesvin Medina, Leonardo Benedith, Hermes Castillo, Nissi Sauceda, Júnior Padilla, Ian Osorio, Marvin Cálix, Kilmar Peña y Jorge Bengoché.

In the news
Load More