Una jornada mágica fue la que tuvo Motagua ante un complicado rival en la categoría Sub-14, el azul profundo se dió un festín al derrotar por una goleada de 7-0 al Tigres de la popular colonia Flor del Campo.
Era el partido de la jornada, ambos equipos llegaban invictos y Tigres apenas había recibido dos goles en el torneo, por lo tanto, todo indicaba que ningún equipo la tendría fácil, una vez que inició el partido, Motagua fue el equipo que buscó desde un inicio la meta del rival, la movilidad de sus delanteros le complicaban las cosas a la defensa de Tigres, que reaccionaba de la mejor manera, el ritmo que impusieron los jugadores provocaba que la afición de ambos equipos se pusieran nerviosos, además, se estaban enfrentando el segundo lugar, que lo tenía Tigres y el tercero, que estaba en manos de Motagua.
Las jugadas de peligro las creaban los jugadores de Motagua, pero al frente tenían a una defensa que cortaba el juego como fuera posible, hasta que apareció el goleador del torneo, Daniel Ortega, el delantero abrió el marcador. 1-0 terminó la primera parte, con un Motagua más dominador que el rival.
En el segundo tiempo, el partido siguió igual, un Motagua incisivo y un Tigres que aceleró en los primeros minutos, pero no fue efectivo a la hora de anotar, ya que una pelota pegó en el travesaño, cuando el portero motaguense ya estaba vencido, una vez que pasaron los primeros 10 minutos de la segunda mitad, se vino la fiesta de goles.
Alejandro Guifarro, anotó doblete, el mismo Daniel Ortega, volvió a anotar, luego, un defensa de Tigres anotó en su propia portería, cerraron la goleada los futbolistas, Owen Girón y Alejandro Vallecillo, desplazando a Tigres de la segunda posición del torneo, al propinarle una tremenda goleada de 7-0.