El Canté de Honduras que está destacando en el campeonato Regional

Si hay un futbolista que ha sido una solución para el FC Brasilia de Rio Lindo, es el lateral derecho, Luis Francisco Loredo Chávez, más conocido como “Cante”, ya que siempre está jugando a un ritmo acelerado, que complica a todos los rivales que enfrenta. Tiene marca férrea, es muy díficil de pasar por el contrincante y a la hora de cruzar la línea del ataque, lo hace con la precisión adecuada.

El buen nivel de juego que ha mantenido Luis Loredo en el equipo de Rio Lindo, le ha permitido ganarse la titularidad, el lateral derecho de 26 años de edad, se ha mantenido en el equipo desde que estaba en la Liga de Ascenso, una vez que se perdió la categoría, el originario de la Lima, Cortes, decidió quedarse, y lo hizo con la idea de volver a la Segunda División, ahora están más cerca de lograrlo, con un “Canté” efectivo, siendo protagonista en su equipo.

Para esta tarde, cuando Brasilia se enfrente al CD Estrella de Roatán, lo hará con “Canté” dentro de la cancha, un jugador que tiene la facilidad de jugar como lateral derecho e izquierdo, así lo ha demostrado las veces que el técnico del equipo lo ha requerido en esa posición. “Primeramente vamos con todo y vamos a ganar, será un espectáculo muy lindo, buscaremos quedarnos con los tres puntos”, dijo el futbolista sobre el partido que se jugará ante el equipo de Roatán.

In the news
Load More