El buen Torneo de Reservas que estuvo jugando Jonathan Steven Aguilar Erazo, con Lobos UPN, le permite levantar la mano o pegar un grito, en donde solicita una oportunidad en el primer equipo, ese que dirige el técnico nacional, Héctor Castellón.
El rendimiento que tuvo el volante izquierdo en el Torneo de Reservas, le aumentaron las mposibilidades para tener una oportunidad en el primer equipo, por lo tanto, un premio merecido que puede tener, es ser tomado en cuenta por el técnico del equipo mayor, ya que el volante zurdo demostró tener el talento de sombra y las buenas condiciones para jugar en el alto rendimiento, el buen juego que mantuvo con el equipo, es para ser observado por Héctor Castellón. Los méritos han sido más que suficientes de parte del juvenil.
Jonathan Aguilar, quién deleitó a muchos aficionados con la técnica depurada que tiene a la hora de tener el balón en sus pies, es un volante que sabe crear juego ofensivo, tiene buen disparo a la meta, por esa razón anotó algunos goles de largas distancias, el nacido en Tegucigalpa y criado en la colonia Iberia, tiene seis años de vestir la camisa de Lobos UPN, hoy tiene 19 años cumplidos, llegó al equipo cuando tenía 13, fichando en la categoría infantil, desde ese momento, el volante comenzó a destacarse en la diferentes categorías del cuadro universitario. Hasta llegar al equipo profesional de reservas.
En el Torneo de Reservas que recientemente terminó, en donde Lobos UPN perdió la final ante Olimpia, Jonathan Aguilar, anotó tres goles y dio dos asistencias, ademas, el volante sueña con debutar en la Primera División en la brevedad posible, es admirador del jugador del Victoria, Alexis Vegas, ya que el juvenil se inspira en el juego del actual seleccionado nacional.