Lo bautizaron como “Niño de Oro” porque juega similar a Michael Chirino

Las posibilidades que tiene FC Brasilia de llegar nuevamente a la Liga de Ascenso del fútbol hondureño, son más altas de las que se pueden imaginar todos los rivales que compiten por el mismo objetivo, el equipo de Rio Lindo tiene buenos jugadores y uno de ellos es el habilidoso volante derecho, Everest Corea Lagos, más conocido como el “Ñiño de Oro”.

Everest Corea es el jugador que ningún lateral izquierdo quiere enfrentar, ya que es muy ágil y habilidoso, siempre gana en el mano a mano, detenerlo es más complicado de lo pensado, sabe quitarse las marcas de encima, es un especialista para desbordar y habilitar a los delanteros para que estos puedan anotar, por esa razón lo comparan con el ex jugador del Olimpia, Michael Chirinos. Además, tiene muchos dotes futbolísticos de las que posee el Chirinos.

el objetivo con Brasilia es ascender a Segunda División, ya que es un sueño para todos los aficionados que tiene el equipo en Rio Lindo”, dijo el futbolista, quien tuvo un pasado por el equipo de reservas del Marathon.

El “Niño de Oro”, así como es conocido en todo Rio Lindo, apenas tiene 20 años de edad, es admirador de Michael Chirinos, futbolista hondureño y de Neymar Juniors, jugador del PGS de Francia, el volante del Brasilia ya tuvo un pasado en el equipo de Reservas del Marathon, ese mismo que dirige con buen suceso Emil Martínez, pero tuvo que fichar con el equipo de Rio Lindo, ya que por tener 20 años cumplidos no podía jugar el Torneo de Reservas. Un reglamento sin sentido que han impuesto los directivos del fútbol hondureño.

Para mañana domingo, la afición del FC Brasilia espera la mejor versión futbolística del volante derecho, ya que el equipo necesita de una victoria ante el DC Estrella de Roatán para seguir con paso firme en la lucha por ascender a la Liga de Ascenso. En lo que se ha jugado de esta instancia departamental y regional, Everest ha anotado dos goles.

In the news
Load More