Franco Guity calienta el partido ante Juticalpa FC

Que el Juticalpa FC se haya creído un equipo invencible, eso es cosa del pasado, para esta noche, tendrá que jugar un partido inteligente ante el Génesis de Comayagua, que tiene a su delantero goleador, Franco Guity, quien tiene como objetivo número único, dejar en el camino al cuadro olanchano.

El delantero es el goleador del equipo, tiene anotado cinco goles en lo que va del torneo, eso lo mantiene con la moral en alto, además, la ventaja está a favor de ellos, en el primer partido, Génesis derrotó 2-1 al Juticalpa FC.Claro, los respetamos como equipo, pero también tenemos lo nuestro, habrá que estar alerta con todos, en todas sus líneas, ellos tienen buenos jugadores”, dijo el atacante.

Además, pide a las autoridades que el partido de vuelta debe jugarse limpio, que no sucedan cosas raras a favor del local, que no pierden en ningún sorteo, jugar de local el segundo partido, “Esa es la ilusión, es nuestro objetivo, depende de nosotros, esperamos no hayan cosas extra cancha”. Se quejó el goleador. Quien se mantiene preocupado por los aptos de corrupción que comenten los árbitros en la Liga de Ascenso

In the news
Load More