¿Será posible? Reinaldo Tilguat tiene la clave para eliminar al Juticalpa

Génesis de Comayagua ya se dió cuenta que el Juticalpa FC no es invencible, así como muchos lo creían, la derrota de 2-1 que le propinó el fin de semana en el estadio Carlos Miranda, ha abierto la ventana de la ilusión de clasificar a la final de la Liga de Ascenso, así lo ha manifestado el técnico del equipo, Reinaldo Tilguat.

Para esta noche, el encuentro de vuelta se estará jugando en el estadio Juan Breve de Juticalpa, que se mantiene en desventaja en el marcador, ya que el primer partido que se jugó en Comayagua, lo perdió 2-1, por esa razón, Reinaldo Tilguat, sigue creyendo que a pesar de tener la ventaja, nada se ha ganado, además, para salir con el boleto a la gran final, el técnico que catracho sostiene que Génesis debe de jugar de la siguiente manera. “Con mucha personalidad, caracter, no equivocarnos, vamos a intentar jugar nuestro fútbol, para sacar un buen resultado en Juticalpa”, dijo Tilguat.

Sobre la ventaja que tienen por el triunfo del primer partido en casa, el técnico hondureño expresó. “Dimos un paso importante de local, nos toca cerrar de la mejor manera en Juticalpa, la cancha es muy difícil para cualquier equipo, Génesis es un equipo muy comprometido, confiamos que pasaremos a la final”.

In the news
Load More