¡Se irán! Wilmer “Songo” Crisanto, envía un fuerte y aterrador mensaje al Honduras Progreso

La rica y exitosa carrera del lateral derecho, Wilmer Crisanto, está en peligro de ser manchada, el experimentado futbolista se juega la permanencia en la Primera División del fútbol catracho con la Real Sociedad y no está dispuesto a perder la categoría del club, por esa razón ha enviado un claro mensaje a todos aquéllos que están familiarizados con el Honduras Progreso.

El futbolista de 33 años de edad ha sido muy claro y ha dicho que no se mira descendido, por lo tanto, el llanto y la tristeza por haber perdido una categoría, estará en el lado del contrario. “no me veo descendido, hay que jugar un partido con mucha inteligencia, se debe tener paciencia, eso será fundamental”, dijo “Songo” por el partido de esta tarde.

Además, Wilmer Crisanto, a parte de ganar varios campeonatos con Motagua, también ha tenido experiencia de estar peleando descenso y ha salido bien librado, hace varias temporadas, estuvo involucrado en la zona baja, pero en aquella ocasión se mantuvo en la Primera División, el que se fue a la Liga de Ascenso fue el Platense, ya que su equipo Victoria terminó derrotando al Necaxa en la ciudad de Choluteca. Para esta tarde, el carismático jugador, piensa que la Real Sociedad mantendrá la categoría y el descendido será el Honduras Progreso.

In the news
Load More