¿Será posible?Jugador de Oro Verde le tiene preparado una trampa al Génesis de Reinaldo Tilguat

A pesar que el claro favorito para pasar a la siguiente fase es el Génesis de Comayagua, esa idea tiene motivado al lateral derecho del Oro Verde, Axel Gerardo Cruz Rodríguez, quien ya comienza a diseñar una trampa para el equipo de Comayagua. Cuando estos se presenten en este día a la cancha del equipo que el dirige el mundialista juvenil, Carlos Taborda.

Para el lateral derecho, quien también puede jugar de volante por ese mismo sector, ganar en esta tarde es posible, ya que el Oro Verde es un equipo que ha demostrado ser muy fuerte en casa, más el apoyo masivo de la afición, hacen creer a los jugadores que todo es posible, y para el día de hoy que se enfrenten al Génesis, la localia será determinante “se puede sacar un buen resultado, tenemos que ser fuertes en casa, más con nuestra gran afición, tenemos que pesar”, dijo el futbolista.

Sin pecar de soberbio, el lateral derecho, quien tiene buena marca y que sabe ir al atacante con muchas facilidades, reconoce que el favorito en esta llave es el equipo de Comayagua, pero ellos están viviendo un gran momento y deben sacarle el mayor provecho, lograron una remontada ante el Gimnástico, eso los puso a pensar que están para seguir sorprendiendo y para grandes cosas, según Axel Cruz, quién se refirió sobre el rival. “el favorito será Génesis, pero somos 11 contra 11, ya demostramos que estamos para grandes cosas, podemos pelear contra el rival que sea”.

El ex jugador del Atlético Santa Cruz, de 25 años de edad, también alabó el trabajo que han hecho sus compañeros y el cuerpo técnico. “tenemos un gran grupo, un gran técnico, unos presidentes que siempre han creído en nosotros, somos un equipo con mucha y con ganar de triunfar”.

In the news
Load More