¡Es desequilibrante! “Momo” la esperanza que tiene Buenaventura para salvarse del descenso

El volante derecho se ha ganado la confianza del técnico del equipo y no ha defraudado.

No todo es malo en el equipo Buenaventura de la Liga de la Liga de Ascenso, que está luchando por salvar la categoría, también tiene cosas buenas y jugadores importantes con talento de sobra, como es el caso del volante derecho, Cristian Francisco Sánchez Medina, el jugador que se ha adueñado de la titularidad en lo va del campeonato de la Segunda División.

Cristian Sánchez, más conocido como “Momo”, es un volante derecho que sabe complicar a sus marcadores, el futbolista de 22 años de edad le saca provecho a su velocidad y a la fortaleza física que posee, siempre busca ganar en el mano a mano, es un especialista en levantar centros al área, los cuatro partidos que ha jugado en lo que va del campeonato, se le ha visto un rendimiento aceptable sobre la cancha.

A pesar que el volante derecho no tiene mucha experiencia en la Liga de Ascenso, ya que esta es su primera temporada, en los cuatro partidos que ha jugado ha mostrado tener las mejores condiciones y el talento de sobra para ayudar a su equipo a mantener la categoría en la Segunda División del fútbol catracho, “Momo” se ha ganado la confianza del técnico, quien lo ha premiado con la titularidad y eso se debe al buen rendimiento que el futbolista ha mostrado en los cuatro partidos que ha disputado con su equipo, de los cuales ha ganado dos y perdido dos.

Sobre el objetivo que tiene con su equipo, el volante derecho manifestó. “tratar de dar lo mejor de mi y poder salvar la categoría con todos mis compañeros, esa es nuestra meta para este torneo y si las cosas salen de la mejor manera, poder estar en una liguilla, estoy trabajando de la mejor manera para poder anotar en los siguientes partidos”.

Es de mencionar que Cristian Sánchez se formó en las inferiores de Platense de Tegucigalpa, luego pasó a jugar en el Génesis de la Liga Mayor de la capital de Honduras, antes de fichar con Buenaventura, el originario dela colonia 14 de Marzo, vistió la camisa del INFOP, anotando 7 goles en el torneo de la Tercera División.

In the news
Load More