¡Conózcalo! El doctor que no lo dejaron firmar con Olimpia, hoy busca ascender a la Segunda División

Para muchos padres, el estudio de sus hijos es lo primero en esta vida, es la apuesta de ellos, lo ha vivido en carne propia el fino volante del Atlético Zelaya, Emmanuel Murillo Reyes, quien no firmó un contrato con el Olimpia, ya no recibió el visto bueno de mamá y papá.

El volante zurdo es el encargado de crear el juego ofensivo del Atlético Zelaya, el equipo de la ciudad de Salamá, Olancho, que busca llegar a la Liga de Ascenso del fútbol hondureño, es Emmanuel Murillo quien se encarga de generar juego en el medio campo, ya que posee una técnica depurada, que lo llevó a ser elegido para fichar con el equipo de Olimpia Reservas, pero sus padres no aprobaron el fichaje y prefirieron en aquel momento que el volante zurdo continuara con sus estudios. Dos años más y se estará graduando de doctor.

El objetivo es ganar la departamental, el equipo ha crecido enormemente en los últimos años, hay plantel para competir, estamos soñando con tener una categoría en la Segunda División”, dijo el volante zurdo, que en el año 2025 estará culminando sus estudios universitarios.

El futuro doctor no ha perdido la humildad que siempre lo ha caracterizado, a pesar que le ha apostado a sus estudios, tiene muy buena relación con sus compañeros, es uno más en el equipo y cuando está sobre la cancha, el esfuerzo que pone es para inspirar a los demás, recuerda el motivo por el que no firmó con Olimpia. “tenia 15 años de edad, me Ibán hacer un contrato en el equipo de reservas porque tenía buenas cualidades, pero en eso mis padres se opusieron y me pusieron a decidir, que estudiara medicina o que estuviera entrenando y decidí estudiar”, manifestó el número 10 del Atlético Zelaya.

Atlético Zelaya, recibe en esta tarde en su cancha al Meluca FC de Catacamas, en el primer partido empataron 1-1 de visitante, hoy tendrán que decidir la llave en la ciudad de Salamá.

In the news
Load More