¡El boludo! Lo ficharon para salvar al equipo del descenso y lo está logrando

La llegada de Marco Tulio Romero al Buenaventura, ha caído de la mejor manera en la institución, el experimentado portero le ha dado seguridad a la meta del equipo que está peleando por evitar el descenso. Lo ha demostrado en los tres partidos que ha disputado el club en la Liga de Ascenso.

El boludo” así como lo conocen en el mundo del fútbol, le ha sacado provecho a toda la experiencia que ha logrado acumular en los últimos años de su carrera, desde que decidio vestir la camisa del Buenaventura, el equipo ha comenzado a sacar resultados favorables, los objetivos se están logrando y todo se debe al buen desempeño que ha tenido el futbolista bajo los tres palos.

Sabía de la complicada situación que tuvo el equipo en el Torneo de Apertura al no sumar puntos. me motivó el reto de poder aportar con mi experiencia para salvar la categoría, además, hay una buen relación con la directiva”, expresó el portero.

Es de mencionar que Buenaventura ha ganado dos partidos de los tres que ha jugado en el torneo de la Liga de Ascenso, además, es para recordar que el liderazgo que ha aportado Marco Romero a sus compañeros, se debe a la curtida experiencia que ha logrado acumular en el fútbol profesional de Honduras, el guardameta ha conseguido tres ascensos a la Primera División, la primera fue con el Valencia, luego con el desaparecido Atlético Gualala y el último fue con la Real Sociedad de Tocoa, también vistió la camisa de Lobos UPN, Gimnástico, Platense, y Real Juventud de Santa Bárbara.

In the news
Load More