¡Hasta la garganta! Olimpia y Pedro Troglio se la comieron con todo y huevos

El equipo sampedrano fue muy superior al Olimpia y obtuvo una victoria merecida.

Marathon no anduvo con rodeos ni con miedo en esta noche, cuando se enfrentó al Olimpia y lo terminó derrotando con mucha facilidad 2-0, terminando con el invicto del equipo que dirige el técnico argentino, Pedro Troglio.

El estadio Olímpico de San Pedro Sula, fue el escenario de la primera derrota que sufrió el Olimpia, ante un Marathon que se vió muy bien en todas sus líneas, fue el equipo Esmeralda el que creó las mejores oportunidades para anotar, pero Félix Crisanto, falló dos oportunidades claras de gol, la primera ocasión que tuvo el defensor, estrelló la pelota en la humanidad del portero, Alex Barrios, la otra clara que tuvo, tiró el balón a un costado de la meta, después de un cobro de tiro libre, Marathon se puso en ventaja por medio de su goleador, Kleybin Zúniga, el atacante venció con un disparo de pierna izquierda al portero olimpista. Jonathan Paz, estuvo cerca de empatar el partido, pero el portero panameño del Marathon, lo evitó. 1-0 terminó la primera mitad.

En la segunda mitad, Marathon no renunció nunca al ataque, ni se dedicó a defender el gol que tenía se ventaja, Damin Ramírez se falló una oportunidad clara de gol, luego, el recién ingresado, Kilmar Peña, marcó el segundo tanto de la noche, el espigado delantero conectó de pierna izquierda un centro que había enviado Ramírez.

Los dirigidos de Salomon Nazar no se relajaron, no le tuvieron miedo al éxito, Kleybin Zúniga fue el culpable para que el cuadro capitalino no se comiera una goleada, ya que falló un penalti. Luego, el mismo Zúniga se perdió la oportunidad de aumentar el marcador, pero su control fue malo, cosa que aprovechó Alex Barrios para quedarse con el balón.

In the news
Load More