El partido que se jugó en el estadio Cornelio Santos, entre El Meluca y Atletico Zelaya, estuvo más entretenido de lo esperado, El equipo local logró conseguir un dramatico empate y todo se tendrá que definir en la ciudad de Salamá, casa del Zelaya.
El encuentro se jugó con mucha intensidad, El equipo local se fue al frente desde que el arbitro autorizó el inició, quería sacar provecho a su condición de local, pero la defensa del Atletico Zelaya se mantenía bien parada, mantenía un orden en su zona baja, eso no impidió que la primera ocasión clara de gol fue para el Meluca, pero el disparo del atacante se fue por encina de la meta del portero del Zelaya, quien ya estaba vencido.
El partido era un ir y venir, las jugadas de peligro en ambas porterías eran constantes, pero los atacantes de los dos equipos no estaban finos a la hora de definir, incluso, Meluca perdió la oportunidad de abrir el marcador, el arbitro central sancionó un penal a favor del equipo de Campamento, pero El volante, Danny Murillo, no pudo anotar, ya que el portero del Atletico Zelaya detuvo el debil disparo del fino volante.
Los goles llegaron en el segundo tiempo, fue el Atletico Zelaya que se puso arriba en El marcador, el espigado defensa central, Carlos Cartagena, anotó de cabeza, la jugada se originó de un tiro de esquina, era el gol que se ocupa, El equipo de Salamá pudo aumentar el marcador, solo que sus delanteros no podian enviar la pelota al fondo de la red.
Meluca salvó el partido en el ultimo minuto, Miguel Elvir se aprovechó de un error de la defensa del Zelaya y de pierna derecha envio la pelota al fondo de la red. 1-1 terminó el partido, que tendrá que definirse la llave entre ambos equipos en la ciudad de Salamá el proximo domingo.