¡Le saldrán canas! El doble trabajo que tiene Franco Guity en su equipo de la Segunda División

A la experiencia se le saca el mayor provecho posible en el fútbol, eso está haciendo Reinaldo Tilguat con el delantero, Franco Guity, a quien le ha delegado una doble función en el equipo Génesis de la Liga de Ascenso.

Franco Guity, es uno de los referentes en el equipo de Comayagua, tiene experiencia de sobra en varios equipos de la Liga Nacional de Honduras, se formó en Olimpia, vistió la camisa del Real España, Lobos UPN u otros equipos del fútbol hondureño, en dónde demostró su capacidad goleadora. Hoy tiene la tarea de buscar la fórmula para llevar al Génesis a la Primera División.

Para sacarle provecho a la experiencia que logró acumular el delantero en toda su trayectoria, Reinaldo Tilguat lo ha nombrado capitán del equipo, también le ha asignado la disciplina, así que Guity es el hombre que debe convencer a sus compañeros a comportarse como unos verdaderos profesionales, ya que en el equipo Génesis hay varios jugadores que les gusta jugar en liga burocráticas, así que el delantero ya tiene una estratégia para evitar que esas cosas sigan sucediendo entre los jugadores.

In the news
Load More