Olimpia lo separó de su plantel y es figura en la Liga de Ascenso

El volante central se ha adueñado del medio campo del Arsenal.

En Olimpia no hay oportunidades para todos, algunos deben salír del equipo para encontrar espacio en otro lugar, así como le pasó a Nesman Torruño Pavón, quien se ha convertido en figura en el Arsenal de la Liga de Ascenso del fútbol catracho.

Nesman Pavón, es un volante central de buen juego, no tuvo la oportunidad que necesitaba para destacar en Olimpia, a pesar de entrenar con el primer equipo en la época de Manuel Keossian y en los inicios de Pedro Troglio, nunca fue tomado en cuenta para un partido oficial, en nada importó el buen rendimiento que tuvo en el Torneo de Reservas. No le dieron el espacio para poder mostrarse, ahora lo hace vistiendo la camisa del Arsenal de la Liga de Ascenso.

El volante central era un titular permanente en el equipo de reservas, fue elegido como capitán en varios partidos, el rendimiento del futbolista era bueno, pero no tuvo la fortuna de poder tener un espacio en el primer equipo, hoy, las cosas han cambiado para el volante, quien llegó al Arsenal en el mes de enero del año 2022, es el referente del equipo en el medio campo.

“Los planes con el Arsenal es superar todo lo que hicimos en el torneo pasado, no ha sido el mejor comienzo para el equipo, pero tenemos la confianza que vamos a llevarnos”, dijo Pavón, al referirse al tibio comienzo que ha tenido Arsenal en el campeonato.

Nesman Pavón, estuvo en varios microciclos de entrenamientos de la selección Sub-20 de Honduras, que clasificó al mundial de Polonia, también vistió la camisa del Estrella Roja de Danli.

In the news
Load More