¡Apestan! Marathón y Salomón Nazar son un inmenso desastre y provocan asco

Se le acabó la droga que utilizaba en Lobos UPN y Victoria al técnico nacional, Salomón Nazar, quien no ha podido encontrar la fórmula para darle buena vida futbolística al Marathón, que ha perdido en esta tarde en su propia casa 2-0 ante Potros de Olancho.

El Marathón no camina para ningún lado con Salomón Nazar, es un equipo sin dirección, avanza para cualquier lado y lo más probable es que llegue al abismo sin retorno, lo demostró en esta tarde ante Potros de Olancho, que terminó ganando un partido a medio vapor y de esta manera se afianza en los primeros lugares del Torneo de Clausura del fútbol catracho.

El partido se jugó con mucha intensidad, un Marathón que no pasó del intento, mientras que Potros sigue manteniendo un buen nivel de juego, le apuesta a la posesión de balón y a las llegadas por los costados. 0-0 terminó la primera mitad, con algunas jugadas de peligro en ambas porterías.

En la segunda parte, Potros de Olancho se adueñó del partido, Ovidio Lanza, anotó el primer gol, luego, el equipo olanchano se apoderó del juego, puso el ritmo, sometió al Marathón, que no pudo reaccionar ante el buen fútbol de los dirigidos por Humberto Ribera.

El segundo tanto del partido, lo anotó Freslis López, quien se puso en un mano a mano con el portero Verdolaga, lo venció con un toque de derecha, provocando una inestabilidad fútbolistica en el cuadro Verde, que sigue dando pena en el campeonato hondureño.

In the news
Load More