El habilidoso jugador que le genera dolor de cabeza a todos los rivales

El habilidoso volante está jugando su segunda temporada en el Arsenal.

El talento y las buenas condiciones que tiene el volante creativo del Arsenal, Emilson Giancarlo Valeriano Duron, es para volver loco a los rivales en cada partido, el jugador es muy escurridizo entre el oponente, es una garantía para el entrenador. Muy difícil de controlar sobre la cancha.

Emilson Giancarlo, es de ésos jugadores que están en peligro de extinción, es un volante que se dedica a armar el juego de su equipo, tiene buena visión de juego sobre la cancha, es muy ágil, la conducción rápida de balón, hace que las cosas se le dificulten al contrincante, es un especialista en dar el último pase al delantero para que este quede en el mano a mano con el portero y pueda anotar, el jugador del Arsenal siempre está cuidando la pelota, es muy difícil que la pierda.

El volante creativo tiene 25 años de edad, es originario de la aldea Río Abajo de Tegicigalpa, y juega en el Arsenal desde la temporada pasada, además, combina el fútbol de la Liga de Ascenso con la carrera universitaria de Educación Física, que cursa en la Universidad Pedagógica Nacional de Francisco Morazán (UPNFM), el diminutivo volante se inició como fútbolista en el desaparecido Valencia, cuando apenas era un niño, también vistió la camisa de Gimnastico, ambos de la Liga de Ascenso, antes de llegar a su actual club.

El jugador catracho disfruta jugar de díez, esa posición que algunos técnicos quieren que desaparezca, solo que Emilson Giancarlo, es un especialista en hacer la diferencia, además, ha demostrado tener mucho talento y capacidad para desempeñarse en ese sector de la cancha, el volante quiere superar lo que el equipo hizo el torneo pasado. “El objetivo que tenemos como grupo es superar lo hecho el torneo pasado, el torneo pasado clasificamos a liguilla y lastimosamente por cosas antideportivas quedamos fuera en la primera fase, para este torneo estamos trabajando para superar y llegar más lejos que el anterior”, manifestó.

Si te ha gustado la nota, tome un tiempo corto para compartirla.

In the news
Load More