¡Es una leyenda! El tiempo récord que tiene un futbolista jugando con su equipo en la Liga de Ascenso

El defensa Hondureño se ha convertido en una leyenda en el equipo Génesis.

Leonel Casildo, es de esos futbolistas que siempre tienen un buen rendimiento para no salir de un determinado equipo, su buen juego y el compromiso con el que juega, le ha permitido mantenerse por varios años vistiendo la camisa del Génesis de la Liga de Ascenso del fútbol hondureño.

Casildo, es un lateral derecho que se ha convertido en una leyenda en el equipo que ahora juega en la ciudad de Comayagua, el futbolista ha vestido la camisa del Génesis desde que jugaba en la Liga Mayor de Tegucigalpa, son ocho años consecutivos que tiene el jugador con el cuadro que dirige Reinaldo Tilguat, que hoy buscan el ascenso a la Primera División del fútbol catracho.

El lateral derecho siempre se ha ganado el respeto de todos los entrenadores que han pasado por el equipo, desde hace ocho años se ha mantenido jugando de titular, siempre ha sido un jugador rentable para el club, su rendimiento es su carta de presentación para mantenerse tanto tiempo en el equipo. “vengo jugando con el equipo por varios años, desde la Liga Mayor estoy con la institución, me siento bien aquí, estoy agradecido con el presidente del club, fue él quien me dio a conocer en esto del fútbol”. Manifestó el lateral derecho.

Además, no renuncia al objetivo que se han trazado con el equipo para el actual torneo, el experimentado jugador quiere llegar a Primera División. “El objetivo es ascender, pelear para quedar primero de grupo, luego avanzar a las diferentes fases y ganar la final, tenemos buenos jugadores, pienso que se nos va cumplir el sueño, trabajamos para llegar a la Primera División”, concluyó el futbolista.

In the news
Load More