Las cosas han cambiado para el volante central, Kevin Ávila, el futbolista ha vuelto a sonreír, se ha ganado la confianza del técnico colombiano del club, quien a base de buen fútbol contribuyó para que su equipo lograra su primer triunfo en toda su historia en la Liga de Ascenso.
El recio volante central, no pierde la ilusión de mantener a su equipo en la Liga de Ascenso, se esfuerza igual que siempre, ha mantenido su posición desde la temporada pasada, inicio cómo titular en el triunfo que obtuvieron ante Broncos de Choluteca y el rendimiento del futbolista fue de lo mejor, Kevin se vió muy dinámico, piso área rival cuando la jugada lo ameritaba, muy diferente al último torneo que jugó con el club, ante el equipo del sur, el volante se apoderó de su zona y mantuvo controlado a todos aquellos rivales que intentaron superarlo.
“Mi objetivo es jugar al mejor nivel en este torneo y buscar la manera de encontrar un equipo de la Primera División, se trabaja para salvar la categoría del equipo”, dijo Ávila.
Por mucho que las cosas están complicadas para el Buenaventura, ya que apenas tiene tres puntos en la tabla de posiciones, el espigado volante central, cree que el equipo se mantendrá en la Liga de Ascenso. “No me veo descendiendo, siento que clasificaremos a liguilla, todo es partido a partido, venimos trabajando mejor que el torneo pasado, estamos preparándonos para lo que venga, la misión es clasificar a la liguilla”, concluyó el volante.
Kevin Ávila, quien tiene 26 años de edad, ha logrado acumular suficiente experiencia en la Liga de Ascenso, estuvo vistiendo la camisa del desaparecido Valencia, el Gimnastico, San José Clash y el Génesis de la Liga Mayor de Tegicigalpa.