¡Nuevo legionario! Jugador de Lobos UPN se suma a las filas del Alajuelense de Costa Rica

El espigado delantero estará viajando el jueves para integrarse a los entrenamientos de la reserva del equipo Tico.

El corpulento delantero de Lobos UPN, Elián Arzú, estará viajando a Costa Rica para integrarse al equipo de reservas de la Liga Deportiva Alajuelense.

El atacante de 18 años de edad, ha sido seleccionado por el equipo Tico para ser una visoria de varios días en el cuadro de reservas y debe de viajar el próximo jueves a la ciudad de Alajuela, Elián Arzú, estará hasta el 30 de enero y la idea es que se quede de una vez por todas en el Alajuelense, ya que las condiciones y la fortaleza física del futbolista catracho le ha llamado la atención a los escauteadores del cuadro de Costa Rica.

Elián Arzú, es un delantero que saca muchas ventajas a su corpulencia física, gana con muchas facilidades en el juego aéreo, sabe jugar de espaldas a la meta y tiene un buen disparo de corta y larga distancia, esas características que posee fueron determinantes para que pueda viajar este próximo jueves al país Tico para comenzar a entrenar con las reservas del equipo de Alex López y Ángel Tejeda.

Hasta los momentos, Elián Arzú no ha podido debutar con Lobos UPN, pero ha sido seleccionado para sumar los minutos que debe jugar un futbolista menor de 20 años. Además, el originario del barrio Reparto por Bajo, de la capital de Honduras, está siendo contemplado para integrar la selección Sub-20 de Honduras.

In the news
Load More