Real España es una verdadera máquina, golea y humilla al Victoria

Una noche para soñar, fue la que tuvo el Real España ante el Victoria en el arranque del Torneo de Clausura, el cuadro sampedrano no dejo escapar la oportunidad de golpear al equipo ceibeño en el estadio Francisco Morazán.

Un Real España lleno de vida y con mucho compromiso se enfrentó a un Victoria muy diferente al que dirigía Salomón Nazar, el actual lo dirige el fallido entrenador argentino, Héctor Vargas, quien no encontró la fórmula para hacer un partido digno ante el rival, que le terminó pagando por encima. La primera mitad terminó 0-0.

En la parte complementaria, el Real España se vió diferente, al Palomo Rodríguez no le pesó la mano al hacer unos cambios en el entrenamiento para mejorar en el partido, la fiesta de goles estaba programada para la segunda mitad, el uruguayo, Claudio Innella, abrió el marcador, luego, el delantero goleador, Ramiro Rocca, anotó el segundo gol en una clara posición adelantada.

El tercer tanto de la noche lo marcó el volante Darixon Vuelto, el exjugador del Saprissa de Costa Rica venció con un fuerte disparo de izquierda al “Pipo” López, luego, apareció el paraguayo, Pedro Báez para anotar el cuarto gol de la noche.

In the news
Load More