La segunda jornada del Torneo de Clausura del fútbol de Honduras, ha sido de lamentos para el equipo Marathón de San Pedro Sula, el cuadro que dirige Salomón Nazar, terminó perdiendo en su propia casa 2-0 ante el Vida de La Ceiba.
El Vida sólo necesitó el primer tiempo para hacer pedazos al Marathón, el cuadro ceibeño fue contundente para acabar con el invicto de los sampedranos, que no hicieron méritos suficientes para rescatar el encuentro.
Las cosas salieron a la perfección para los Cocoteros, sus delanteros aprovecharon las jugadas de peligro que crearon en el arco rival, fue Horacio Argueta el que anotó el primer tanto, el volante derecho fue habilitado por un compañero y sacó un fuerte disparo de pierna derecha, venciendo al portero Ortiz, quien fue un cómplice en el gol del jugador ceibeño.
Marathón seguía siendo un desconocido en el partido, de pronto apareció Cristian Sacaza, quien se quitó la marca de Sergio Peña, luego habilitó a Juan Ramón Mejía, que de pierna derecha venció nuevamente al portero Ortiz. 2-0 terminó la primera mitad.
En la parte complementaria, Marathón no pasó del intento, mientras que el Vida se defendió de la mejor manera para quedarse con la victoria.