¡Tan facilita! Motagua pierde la virginidad en la primera cita

El Torneo de Clausura del fútbol hondureño ha iniciado en este día en el estadio Emilio Williams de Choluteca, con el partido Lobos UPN y Motagua, con una victoria para los universitarios, que tuvieron que remar en contra de la corriente para derrotar al cuadro que dirige el argentino ”Tota” Medina. 2-1.

El partido se jugó a gran intensidad, desde que el árbitro central autorizó el inicio, ambos equipos se dedicaron a buscar la meta del rival, y fue el Motagua el que se puso en ventaja en el encuentro, Carlos Mejía, se encontró con un balón por el sector izquierdo, la condujo y sacó un disparo de zurda para vencer al guardameta Denovan Torres, quien no pudo hacer nada para evitar la anotación. 1-0 terminó la primera parte.

En la parte complementaria, Lobos UPN adelantó sus filas, comenzaron a atacar por todos los sectores de la cancha, hasta que Oliver Morazán, consiguió el gol del empate, el volante central conectó de cabeza un centro que envío Elder Torres y venció a Jonathan Rougier. Para establecer el 1-1

Después del empate, Lobos UPN se mantuvo en ofensiva, hasta que consiguió el segundo tanto por medio de su delantero Jairo Rochez, quien se aprovechó de un centro que enviaron desde la derecha y de pierna derecha venció al guardameta motagüense para darle los primeros tres puntos al cuadro universitario, que se aleja de la zona del descenso.

In the news
Load More