¡Contundentes! Meluca demuestra su grandeza en casa goleando y humillando al Parrillas One

El equipo demostró que está para seguir sorprendiendo en la Liga de Ascenso.

“Nuestra cancha es el infierno”, decían varios jugadores del Meluca en el transcurso de la semana, antes de enfrentar al Parrillas One y ayer demostraron que en el Cornelio Sosa el equipo siempre logra el objetivo, ya que consiguieron la remontada histórica, al derrotar 4-0 al equipo sampedrano, que se vió superado en todo el encuentro.

Un estadio que estaba repleto de aficionados, fue lo que encontró el Parrillas One en su fatídica visita al Cornelio Sosa, además, desde el primer minuto, el equipo de casa se vió muy superior, sus jugadores fueron muy dinámicos, se desprendieron de la pelota rápidamente, generaron mucho peligro por los costados, más los movimientos en ataque que estaba haciendo Jesús David Posso y Raúl Benítez, complicaba a la defensa del cuadro sampedrano.

Meluca aceleró el juego, sabían que los goles iban a llegar, pero era necesario anotar el primero, el argentino Raúl Benítez lo había intentado, pero sus disparos se iban desviado, fue el mismo Benítez quien abrió el marcador, el delantero se encontró con una pelota fuera del área y de derecha venció al portero del Parrillas One, era el gol que se necesitaba para comenzar a soñar con la remontada.

No pasó mucho tiempo cuando Meluca logró el empate en el global, el segundo tanto lo marcó el defensa central colombian Sebastián Torres. Este se levantó en el área y de cabeza envío la pelota al fondo de la red. En el global estában 2-2, era cuestión de minutos para que el equipo local sellará su clasificación a la semifinal de la Liga de Ascenso.

En el segundo tiempo, las cosas siguieron igual, apenas se jugaban el minuto 47 y el volante misquito Kit Larzon Ordóñez, anotó el gol de la clasificación, el jugador se encontró con una pelota en el área y de derecha la envío al fondo de la meta, era el gol que hizo que la locura se desatara en el estadio Cornelio Sosa.

Con el marcador en su contra, Parrillas One se fue al frente, intentó conseguír el gol que los metiera nuevamente en el partido, pero cada vez que lo intentaban, se encontraban con una defensa que estaba bien parada, más las grandes intervenciones del portero Edil Flores, este evitó en varias ocasiones que el balón ingresará a su meta.

Meluca nunca quiso correr el riesgo, siempre buscó el gol que le diera la tranquilidad, a pesar que ganaba 3-0, el cuatro gol llegó por medio del atacante Benítez, el argentino, quien fue un dolor de cabeza para la saga del cuadro del Parrillas One, selló la goleada enviando el balón al fondo de la red con un disparo de cabeza.

Una vez que finalizó el partido, la afición del equipo local agradeció la hazaña que habían logrado sus jugadores, con canticos del “si se pudo”, ahora el Meluca se debe de enfrentar al todopoderoso Juticalpa FC, que aún se mantiene invicto en la Liga de Ascenso.

In the news
Load More