Mañana domingo, será un día de felicidad para uno de los dos equipos que gane en el estadio Cornelio Sosa de Campamento, Olancho. Meluca y Parrillas One se verán nuevamente la cara, a pesar que el cuadro sampedrano tiene una ventaja de dos goles, el portero, Edil Flores David se siente lleno de confianza para lograr la soñada remontada.
“siempre hemos sido fuertes en casa, sabemos que podemos remontar y clasificar, aquí es la caldera del diablo”, dijo Flores, cuando se refirió a la localía.
El experimentado portero se adueñó de la titularidad del equipo olanchano, ha jugado las mayorías de partidos y apenas ha recibido 10 goles, sumando los dos que le anotó el Parrillas One el fin de semana pasado, para el día de mañana, Edil Flores tiene que sacar todo ese recorrido que ha logrado acumular en la Liga de Ascenso, el objetivo es mantener el marco en cero y que en ataque se pueda ser contundente.
Además, no será la primera vez que Flores esté en un partido de tanta exigencia cómo el que se jugará entre Meluca y Parrillas One, el portero tiene la experiencia de jugar finales, aún recuerda cuando Lobos UPN le ganó el ascenso a la Primera División al Lepaera FC en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, cuando lo dirigía el doctor Salomon Nazar.