Una dura tarea tendrá para el próximo domingo tendrá el delantero del Génesis FC de la Liga de Ascenso del fútbol catracho, Editson Mina Camilde, quien será la apuesta de Carlos Martínez para remontar el marcador que tienen en contra ante el Parrillas One de San Pedro Sula.
El nacido en Tame Arauca, Colombia, no ha tenido el mejor torneo, tampoco ha jugado al mejor nivel, apenas ha anotado tres goles en lo que va de la temporada en la Liga de Ascenso del fútbol hondureño, pero quiere revertir las cosas el próximo domingo en el estadio Roberto Suazo Córdova de la ciudad de La Paz, el objetivo del espigado atacante colombiano, es anotar los dos goles que necesita el equipo de Comayagua para eliminar al Parrillas One, que ganó 3-1 en su estadio el fin de semana pasado.
El exjugador del Independiente Medellín Boyaca Chicó de la liga colombiana, no quiere desaprovechar la oportunidad de seguir luchando para lograr el ansiado ascenso a la Primera División, que es la apuesta de la directiva del club, para éso, Editson Mina, debe tener un rendimiento de alto nivel y encontrar la fórmula de anotar goles, así como lo hizo cuando vistió la camisa de Parrillas One e Inter del Triunfo, ambos equipos de la Liga de Ascenso de Honduras.
Mina, quien siempre saca fortaleza al buen juego aéreo y a a su corpulencia física, es alguien que tiene mucho recorrido y experiencia de sobra, militó en varios equipos de Guatemala. Hoy con 30 años de edad, tiene plena confianza que el objetivo que se han trazado todos en el equipo se puede lograr.
“Veo un grupo fuerte, aguerrido, siempre se lucha para conseguir la victoria, es un plantel que tiene juventud y experiencia”, dijo el colombiano sobre sus compañeros, quienes buscarán dejar eliminado al equipo sampedrano el próximo domingo en el estadio de grama sintética de La Paz