Jugar fútbol en el departamento de Gracias a Dios es normal y común en las personas que viven en esa zona, las potras que se arman por las tardes, hacen que los jóvenes se reúnan para pasar momentos emocionantes, ya que el fútbol lo permite, para que el sueño de convertirse en fútbolista profesional se haga realidad, se debe de empacar maletas y salir a otras ciudades, Kit Larzon Ordóñez Álvarez, lo entendió, hoy tiene una dura tarea, luchar para que el objetivo del Meluca sea posible
Kit Ordóñez, de 26 años, ha estado luchando por convertirse en un jugador importante en el fútbol de Honduras, nada ha sido fácil, ha perseverado, ha tenido paciencia, ha entrenado sin parar y también ha tenido que tolerar todo tipo de injusticia que se cometen en el fútbol, militó en Lobos UPN, cuando estaba en la Liga de Ascenso, no tuvo oportunidad en el equipo, pero nunca se rindió. Se mantuvo con la frente en alto, y se aferró al trabajo.
El volante extremo, también vistió la camisa del Gimnastico de la colonia Kennedy, en este club jugó buenos partidos, luego se fue al, Comayagua FC y al Santa Rosa FC de la Masíca, todos de la Liga de Ascenso del fútbol catracho, hoy ha encontrado un equipo que ha confiado en sus condiciones, ya que el volante Miskito se ha ganado la titularidad con el técnico argentino Sabaris. Quien no ha dudado de las buenas condiciones del fútbolista.
El originario de la Barra de Patuca, sabe que la ventaja que obtuvieron en el primer partido ante el Social Sol, lo pueden llevar a la siguiente fase, pero no sé confía. “Va ser un encuentro bonito, tenemos un grupo muy unido, sabemos lo que nos estamos jugando, tengo fe que sacaremos un resultado positivo. Con el trabajo que venimos haciendo, estamos seguros de sacar el gane”, dijo el Miskito sobre el partido de vuelta que jugarán el próximo domingo en Olanchito.