Mil oportunidades en la H y no ha jugado un buen partido

Tantos partidos ha jugado Rigoberto Rivas con la selección de Honduras, y no se recuerda cuando fue que jugó uno bueno.

Rigoberto Rivas no puede quejarse de la selección de Honduras, las oportunidades le han llegado por todos lados, sin merecerlo siempre ha sido convocado, lo que demuestra sobre la cancha es muy bajo para las expectativas que siempre se han creado sobre el futbolista de la Regina de la Serie B de Italia.

Ante Argentina, Rigoberto Rivas, salió de titular, fue una decisión que Diego Vázquez, pensó que era la mejor, pero el jugador ha sido un fiasco, una vergüenza, sigue en deuda, en esta noche no abonó nada, nunca le creó problemas a ningún fútbolista argentino, por su bajo nivel de juego, el volante salió de la cancha en el segundo tiempo, mientras estuvo sobre el terreno de juego, no pudo levantar un centro al área, no pudo quitarse una marca, no pesó en nada. Jugó como siempre, así como lo hizo en los partidos eliminatorios para el Mundial de Qatar, cuando la Honduras de Rigoberto Rivas fué eliminado de la manera más fácil.

El volante tiene más de dos años de ser constante en las convocatorias de la selección de Honduras, pero sigue sin arrancar, son tantas las oportunidades que ha tenido, que no ha podido desempeñarse de la mejor manera en la H. Hoy lo ratificó ante la selección de Argentina.

In the news
Load More