El técnico argentino que tiene soñando al Meluca de Campamento

Rodolfo Sabaris, ha convertido al Meluca en un equipo protagonista en la Liga de Ascenso del fútbol catracho, lo tiene jugando un buen fútbol y lo mantiene en los primeros lugares de su grupo.

Sus entrenamientos son exigentes, nadie puede bajar la guardía, le apuesta al pase fuerte, no tolera que sus jugadores se mantengan parado en un solo lugar, todos tienen que moverse para recibir el balón, es un técnico muy observador, a pesar que tiene poco tiempo de estar dirigiendo al Meluca de Campamento, lo está haciendo jugar un fútbol agradable y efectivo, el trabajo que está realizando el técnico argentino en el equipo olanchano, le permite soñar a una junta directiva que ha hecho el mayor esfuerzo para que el club sea competitivo en la Liga de Ascenso.

Rodolfo Sabaris, un entrenador argentino, de 51 años de edad, no lo pensó dos veces cuando le salió la oportunidad para ser contratado por el Meluca, siendo un equipo que había comprado una categoría, le dedicó todo el tiempo posible, puso su conocimiento en práctica para elegir a los mejores futbolistas que llegaron a buscar una oportunidad en el club, hoy los resultados mantienen al equipo en los primeros lugares y con muchas posibilidades de clasificar a la siguiente fase.

El Meluca se mantiene invicto en lo que va del torneo, el último partido que jugó, consiguió un empate ante el poderoso Juticalpa, además, Sabaris ya está pensando en el próximo partido. “Venimos de un partido complicado, en donde nos dominaron, venimos jugando un buen torneo, nos estamos recuperando para hacer un buen partido el domingo”, dijo Sabaris.

Reconoce que para seguir sorprendiendo en el torneo, deben de sacar la mayoría de puntos jugando de local. “El domingo que somos locales, tenemos que volver a ganar, tenemos seis puntos de seis, lo ideal es hacerse muy fuerte de local y tratar de sacar un punto de visitante, por ahora los objetivos están cumplidos”, manifestó el técnico sudamericano.

Reconoce que el buen momento que está pasando Meluca en el campeonato, se ha debido a la buena planificación que se hizo desde un inicio. Además, le ha apostado un juego diferente a lo que se mira en la segunda división. ”Eso ha llevado mucho trabajo, tuvimos una pretemporada muy larga y eso fortaleció a los jugadores, los juegos los hemos llevado adelante, los muchachos trabajan muy bien, estamos teniendo un estilo de juego diferente a lo que hay en la Liga de Ascenso, eso nos está llevando a realizar un buen torneo”, expresó.

Sobre el próximo partido que se jugará de local ante el recién ascendido San Rafael, el originario de Buenos Aires, aseveró. “Hay que ganar si o si, será un rival duro, hemos trabajado en toda la semana para conseguir la victoria”.

In the news
Load More