Con el trasero usado salió el Real España y Héctor Vargas de Olancho

Potros de Olancho sometió al Real España en su casa y de esta manera consiguió su segunda victoria consecutiva.

El equipo que dirige Héctor Vargas ya comienza a caerse a pedazos y en esta tarde cosechó su segunda derrota al hilo al perder 3-1 ante los Potros de Olancho, el encuentro se jugó en el estadio Breve de la ciudad de Juticalpa.

Héctor Vargas, técnico del Real España hizo varios cambios, el objetivo era ganar en esta tarde y tener a los jugadores en las mejores condiciones físicas para enfrentarse al Sport Herediano el próximo jueves, pero nada salió como estaba planeado, los futbolistas de Potros de Olancho no anduvieron a medias, querían ganar y conseguir su primera victoria en casa y lo lograron siendo superiores al rival en todo el partido, eso quedó reflejado desde que inició el encuentro.

Desde que arrancó la primera mitad, Potros se adueñó del partido, se apoderaron de la pelota, siempre buscaron el arco que defendía Michael Perelló, quien no pudo evitar los tres goles que recibió de parte del equipo de casa, la primera anotación para Potros, lo marcó el que estaba desaparecido en el ataque del recién ascendido, Ovidio Lanza se acordó de anotar y venció de derecha al portero Perelló. El delantero argentino, Agustin Auzmendi, se encargó de anotar el segundo gol. 2-0 terminó el primer tiempo.

En la parte complementaria, los locales seguían siendo mejores que los sampedranos, no se conformaban con los dos goles que habían anotado, así que buscaban las maneras y formas de aumentar el marcador, así que Ovidio Lanza, volvió a aparecer en ataque, el delantero se anticipó a un defensa y anotó el tercer gol del partido y cuando parecía que Potros iba a conseguir más goles, Darixon Vuelto, quien recién había ingresado al partido, descontó para el Real España. Solo que no ajustó para revertir el definitivo 3-1.

Con este triunfo, Potros de Olancho, suma su segunda victoria consecutiva, mientras que el Real España, también está viviendo la experiencia de perder dos partidos de manera seguida, ante había sido derrotado por el Vida de La Ceiba.

In the news
Load More