En algunas ocasiones el fútbol es sencillo, así debería de ser para todos aquellos que lo entrenan todos los días de manera profesional, pero ayer fue algo tedioso y oscuro para el técnico argentino, Pedro Troglio, quien se equivocó al enviar como lateral izquierdo a un jugador que no maneja esa posición.
El tremendo error que cometió Pedro Troglio, fue envíar a la cancha al defensa central Andre Orellana, como lateral izquierdo, una posición que no maneja el futbolista, ya que ese perfil no es su fuerte, lo más correcto era meter al juvenil Moisés Rodríguez o hacer un movimiento que es válido, cambiar a Maylor Nuñez a ese sector y envíar a la cancha Bryan Beckeles o a Elvin Casildo como lateral derecho, ellos están más familiarizado con esa posición, pero prefirió utilizar el menos indicado. Además, por esa zona salió la jugada del gol del Motagua.
Es de mencionar que Olimpia tiene problemas en estos momentos por su sector izquierdo, Carlos Sánchez se ha lesionado, lo mismo le pasó la noche de ayer a Josman Figueroa, y el brasileiro que llegó hace unos días al club no está listo para hacer su debut.