Jorge Benguché, sigue dormido y desconectado de lo que es el fútbol profesional, el delantero del Olimpia lo demostró la noche de ayer ante el Municipal de Guatemala. Estuvo desorientado, lento y sin ganas de jugar.
El ex del Boavista de Portugal y Cerro Largo de Uruguay no estuvo a la altura ante el cuadro Chapín, sigue perdido y desconectado, no encajó en ningún tramo del partido, mientras estuvo sobre la cancha, “El Toro” no abonó en nada, nunca complicó a la defensa del rival, tampoco fue capaz de hacer un tan solo disparo a la meta del Municipal. Por su bajo nivel de juego, fue sacado de la cancha y desde ese momento, el ataque del Olimpia mejoró en lo mínimo.
Es de recordar que a Jorge Benguché no le ha ido bien en los últimos dos años, desde su salida al fútbol de Portugal, el delantero ha entrado en una debacle fútbolistica que le llevará tiempo para salir de ella, sus números han estado en rojos, las estadísticas están en su contra, la efectividad y el buen juego ha desaparecido de toda perspectiva, la versión que se miró del atacante ante el Municipal, ha dado mucho que desear.