¡Sin piedad! Diego Vázquez no convocará a su hijo mayor a la selección de Honduras

El argentino no podrá convocar a Rubilio Castillo a la selección de Honduras y todo se debe a que está suspendido por la FIFA.

Diego Vázquez, también argentino, es el técnico de la selección de Honduras.

De la única manera que Rubilio Castillo no vestirá la camisa de la selección de Honduras, es que el jugador esté lesionado o suspendido de toda actividad fútbolistica, de lo contrario, no importa del momento que pasa, siempre es un fijo en la convocatoria de Diego Vázquez, solo que en esta ocasión, las cosas cambiaron para el atacante catracho. Y con un chorro de lágrimas, el argentino no podrá convocarlo para los partidos amistosos que se jugará ante Guatemala y Argentina.

Castillo, un protegido de Diego Vázquez, no estará en la selección de Honduras, el delantero ha sido suspendido por la FIFA, por lo tanto, el cupo fijo que tenía en la H, será para otro jugador, es el primero que se ha bajado del barco y todo se ha debido al conflicto que tiene con un equipo chino, que lo tiene demandado y debe pagar una cantidad de dólares para poder mantenerse jugando en el fútbol profesional.

El delantero no tiene números que lo avalen en la selección de Honduras, pero lo que hizo en Motagua, cuando Diego Vázquez era el entrenador, fue más que suficiente para tener un cupo en la H, solo que ambos se lamentan por la suspensión que sufre el delantero por parte de la FIFA.

In the news
Load More