Se negaron jugar con Honduras y hoy se ofrecen para el partido ante Argentina

Tanto Najar, como Lozano, ambos se negaron a jugar varios partidos con la selección de Honduras en la eliminatoria pasada.

Ser futbolista es un caso serio, cuando se han consagrado, se vuelven exigentes e intolerantes, ponen condiciones cuando le conviene, es el caso de Andy Najar y Anthony Lozano, los dos jugadores se negaron a jugar con la selección catracha en la eliminatoria al Mundial de Qatar. Hoy ha levantado la mano para jugar los próximos partidos amistosos que tendrá la H.

El caso de Andy Najar fue más notorio que el de Lozano, el jugador del DC United de la MLS se negó a ser convocado, por mucho que Hernan Gómez lo pretendía tener en la H, el volante dijo que no y se hizo a un costado, hoy quiere regresar para jugar ante la Argentina de Lionel Messi.

La misma historia es la del “Choco” Lozano, el fallido delantero con la selección catracha, también se negó a jugar los últimos partidos que la H disputó en la eliminatoria a Qatar, y todo a un fuerte reclamo que el técnico colombiano le hizo atacante y todo se debió a la falta de compromiso que el atacante mostraba en los partidos que el había jugado, una situación que no le gustó a Lozano y decidió no volver a a la H. Hoy, él y Najar están pendientes de un llamado de Diego Vázquez para enfrentar a ala selección de Argentina el 27 de septiembre.

In the news
Load More