Diego Reyes es uno más en el Olimpia, el delantero catracho sigue sin ser tomado en cuenta por el técnico del equipo, eso ha quedado reflejado nuevamente para el partido de esta noche ante el Municipal de Guatemala.
Las cosas están más que claras, Olimpia renovó a Diego Reyes por una simple y sencilla razón, el cuadro capitalino no podía permitir que el atacante fichara con otro equipo, de esta manera evitaron darle armas a cualquier rival que se hiciera de los servicios del jugador, para esta noche, el Albo tiene varias bajas en ataque, no podrá contar con Jerry Bengtson y con Yustin Arboleda, el primero está expulsado y el segundo lesionado. Tampoco hay cupo en el equipo titular para Diego Reyes, quien ha desaparecido del fútbol desde que fichó para el cuadro blanco.
Para enfrentar al Municipal, los elegidos de Pedro Troglio en ataque, serán los mismos de siempre, menos Diego Reyes, la responsabilidad ofensiva estará en Bryan Moya y el recién retornado, Jorge Benguché, mientras que Reyes debe cruzar los dedos en el banco de suplentes esperando una oportunidad.