¡Que inútiles! El tremendo premio que Marathón le dió al capricho de Diego Vázquez

Gran sorpresa ha generado la directiva del Marathón al contratar a un futbolista de 29 años de edad, proveniente de la Tercera División.

Dirigentes inútiles son los que tiene el Marathón, por esas razones nunca son candidatos a ganar el título, por algunas acciones que hacen, nunca son tomados en serios en fútbol catracho, ayer lo demostraron sus vagas emociones al contratar a Francisco Martinez, un futbolista de 29 años de edad que nunca ha jugado fútbol profesional.

El volante central ha sido un capricho de Diego Vázquez, Marathón ha caído en el juego del técnico argentino, quien convocó al futbolista a la selección nacional sin haber jugado un tan solo partido en la liga profesional de Honduras, Francisco Martinez ha firmado un contrato de un año con el equipo sampedrano, generando sorpresas en los aficionados del cuadro Verde, quiénes están ansiosos de levantar la copa.

La convocatoria del volante amateur de 29 años de edad, fue un juego diseñado por Diego Vázquez y la directiva del Marathón ha caído en él, que sin competir con ningún equipo profesional, contrató al futbolista, quien llega al Verde sin generar la mayor expectativa fútbolistica, todo se ha debido a una decisión sin sentido del técnico de la selección de Honduras, ya que lo convocó a la H, sin ningún mérito. Además, es de mencionar que el Marathón es el primer equipo profesional del jugador de 29 años de edad.

In the news
Load More