Una vez más ha quedado demostrado que el problema del Vida en este campeonato podría ser su propio entrenador, el portugués no quiere entender que a los futbolistas se le saca el mayor provecho y el mejor rendimiento en sus posiciones respectivas.
Fernando Mira está metido en su rollo, el portugués no ha entendido ni se ha dado cuenta que la posición que mejor juega Henry Figueroa es de defensa central, solo que está siendo sacrificado en un lugar en donde no se mira bien, el jugador del Motagua, Alajuelense y la Selección de Honduras, es el nuevo contención del equipo ceibeño y esa es una posición en dónde él se mira muy mal, ya que Figueroa no tiene salida limpia, tampoco sabe leer el juego en esa zona de la cancha, por lo tanto, es un jugador limitado en todos los sentidos, aúnque para el técnico portugués es todo lo contrario.
De seguir jugando como volante central, Henry Figueroa no podrá ser un jugador útil para el Vida, debe pasar a jugar como defensa central, es la posición que mejor sabe manejar. Fernando ha estado ensayando con Meléndez y Figueroa en el medio campo.