Los serios problemas que tendrá Olimpia en la liga hondureña

La directiva del Olimpia y su cuerpo técnico han cometido un grave error, que en estos momentos parece indicar que todo está bien, las tres semanas de pretemporada que cumplirán en los Estados Unidos, a la larga tendrá serías consecuencias que se terminarán lamentando en el Torneo de Apertura.

Tanto tiempo en los Estados Unidos le traerá las consecuencias que podría lamentar el Olimpia, el cuadro Albo no ha entrenado como es debido, y eso le terminará jugando en contra, sus jugadores se han dedicado a hacer vida social en tierras estadounidenses y no ha jugado la cantidad de partidos que todo equipo necesita en una pretemporada, además, estando en los Estados Unidos, la planificación se trastoca, todo cambia, situaciones que no serán buenas para los jugadores del Albo.

Olimpia solamente ha jugado cinco partidos amistosos y todos los realizó en los Estados Unidos, dos veces se enfrentó al Comunicaciones y al Municipal de Guatemala, también jugó un partido ante un equipo no profesional. El cual terminó ganando 2-0.

In the news
Load More