Sandro Cárcamo y su tarea imposible en Potros de Olancho

El portero hondureño se tiene una lucha titánica por la titularidad con un fútbolista argentino, y todo camina a que él perderá el duelo.

Así cómo están las cosas en el fútbol de Honduras, lo más probable es que el jugador que consiguió el ascenso con los Potros de Olancho, Sandro Cárcamo, sea el sacrificado y su posición la ocupe alguien que viene de una liga de bajo nivel de argentino, es el caso del portero, Matías Quintero. Quien no ha pasado de jugar en la Tercera División de su país.

Sandro tiene una tarea más difícil de lo normal, el guardameta catracho debe luchar en contra de la corriente, sabe que los técnicos catrachos siempre se van con los futbolistas extranjeros, sin importar lo que representa el jugador nacional para su equipo, en este caso, Sandro Cárcamo fue el que ascendió con el equipo, tiene un año de ser el referente en la portería de los olanchanos, hoy compite por la posición con alguien que nunca ha jugado a un nivel profesional.

A pocos días del debut de Potros de Olancho en la Primera División, la idea de Sandro es que el técnico del equipo respete el cupo que se ha ganado con mucho trabajo, quiere ser el titular, además, tiene la experiencia y las competencias que todo equipo de primera división necesita de un portero.

In the news
Load More