Dos salidas y dos tremendos fracasos son los números que ha tenido el delantero del Olimpia, Jorge Bengoché, quien ha ratificado de una vez más que no tiene nivel para jugar en el fútbol del extranjero, el atacante catracho ha sido dado de baja del Cerro Largo FC de Uruguay. Y ahora debe regresar con la voz baja y la cabeza agachada a casa.
El bajo nivel para jugar en una liga de mayor exigencia ha hecho que Jorge Bengoché tenga que regresar nuevamente a Honduras, antes fue separado del Boavista de Portugal, a pesar que desde que llegó al equipo portugués, tuvo todas las oportunidades posibles dentro de la cancha, el atacante catracho no dió el ancho, nunca pesó sobre el terreno de juego, en nada abonó para lograr los objetivos que había trazado el equipo, una vez que finalizó el torneo, Benguché fue separado por ser un jugador que nunca reunió las competencias para jugar en el fútbol europeo.
A su regreso al Olimpia, tampoco le fue bien. Vino desmoralizado y avergonzado, pero la suerte que tienen los delanteros con buen físico, siempre estuvo de su lado, no pasó mucho tiempo de su despido por bajo rendimiento de Portugal y fichó para el Cerro Largo FC de Uruguay, en donde le fue muy mal y ha sido separado nuevamente del equipo y todo se ha debido a la falta de talento y competencias, regresa como se fue a Portugal, con los números rojos, con apenas un gol en varios partidos jugados.