El juvenil que se ha comido a Maylor Nuñez en el Olimpia

Yamir Maldonado es la apuesta de Pedro Troglio en la lateral derecho del Olimpia.

Después de no ser tomado en cuenta por Pablo Lavallen, hoy es uno de los preferidos de Pedro Troglio, el lateral derecho, Yamir Maldonado es la apuesta del técnico argentino para el próximo campeonato que estará iniciando el 30 del mes presente.

Yamir Maldonado ha vuelto a la titularidad, así como lo hizo en el último campeonato que ganó el Olimpia, el lateral derecho se ha ganado nuevamente la confianza del técnico argentino, ya que él ha sido el elegido en la posición en los partidos amistosos que se jugaron en los Estados Unidos, en donde el fútbolista demostró estar a la altura, dejando un claro mensaje a Maylor Nuñez, que debe esperar su turno, ya que la titularidad por estos momentos tiene dueño.

Es de mencionar que Yamir Maldonado ya levantó una copa siendo protagonista en Olimpia, y fue en el último campeonato que el Albo le ganó al Real España, cuando lo dirigía el mexicano, Raúl “Potro” Gutiérrez. En aquella ocasión, el futbolista fue determinante para que el cuadro capitalino se quedara con el trofeo.

In the news
Load More