Carlos Timoteo quiere volar alto con Potros de Olancho

El juvenil portero tiene una oportunidad de oro para demostrar sus verdaderas condiciones en la primera división del fútbol hondureño.

A pesar que Carlos Timoteo tiene apneas 21 años de edad, el joven guardameta tiene experiencia de sobra, ha militado en equipo de Primera División y la Liga de Ascenso, hoy goza de una nueva oportunidad con la camisa del recién ascendido Potros de Olancho.

El joven guardameta está trabajando para tener una oportunidad en la meta del equipo olanchano, Timoteo, quien se formó en la academia de fútbol de la desaparecida CONAPID. Debe pelear un lugar con Sandro Cárcamo y el argentino, Matías Quintero. Este último, recién llegado al equipo, además, Carlos Timoteo, ya sabe lo que es atajar en la primera división del fútbol catracho, hace unas temporadas atrás, estuvo dependiendo la portería de Lobos UPN.

Es de recalcar que Carlos Timoteo, a pesar de ser un juvenil, también ha defendido la meta del Génesis de la Liga de Ascenso y también ha hecho carrera en Potros de Olancho, ahora tiene el deber de encontrar una oportunidad para demostrar sus verdaderas condiciones defendiendo la meta del recién ascendido.

In the news
Load More