¡Que astutos! El juego sucio del Olimpia en el caso de Omar Elvir

De la única manera que el lateral izquierdo puede llegar al Olimpia, es fichando para otro equipo, y lo ha hecho con Potros de Olancho.

El maldito o bendito pacto de caballeros que hay entre Olimpia y Motagua, tiene atados a los futbolistas de ambos equipos, que deben de ser unos genios y utilizar algunas estrategias para salir a otro equipo para luego fichar con alguno de los equipos más populares de Honduras, el caso de Omar Elvir lo está llevando a que pueda vestir la camisa del Albo en la brevedad posible.

Por respeto al pacto de caballeros que hay entre Olimpia y Motagua, el jugador del actual campeón no pudo fichar para el Albo, hay reglas que no se pueden cruzar, la directiva del Águila nunca oficializó la separación del lateral izquierdo, por lo tanto, Olimpia no podía contratarlo, por mucho que estaba interesado en el fútbolista, la única via libre que tendrán para hacer llegar a Omar Elvir a su plantel, es que otro equipo lo fiche y en esta ocasión, Potros de Olancho le ha dado un contrato de un año al jugador.

Para el próximo año, Omar Elvir, estaría llegando al Olimpia, nada ni nadie podrá detenerlo, ya que no tiene vínculo con Motagua y el pacto de caballeros no tiene más ningún efecto, por lo tanto, el lateral izquierdo de 33 años de edad, tendrá toda la libertad para fichar con el equipo que dirige Pedro Troglio. Que lleva varios años interesado en el fútbolista.

In the news
Load More