¿Lo mismo? Darixon Vuelto lo volvió hacer en el extranjero

El atacante hondureño ha jugado en tres diferentes ligas del extranjero y en todas ha fracasado.

Con apenas 24 años de edad, el volante ofensivo hondureño, Darixon Vuelto ha jugado en tres diferentes ligas en el extranjero, cosechando su tercer fracaso lejos de las canchas catrachas y en esta ocasión se quedó muy corto de nivel con el Saprissa de Costa Rica.

Darixon no rindió en el Saprissa y la directiva del club no piensa seguir contando con el catracho para la próxima temporada y todo indica que debe de regresar al Real España, equipo que lo envío a préstamo al cuadro Tico.

Vuelto ha cosechado un nuevo fracaso en el fútbol del extranjero, el primero fue en la segunda división de la liga española, cuando fichó en el año 2016 con el Tenerife, el atacante catracho se quedó corto, apenas era un juvenil y tuvo que regresar a Honduras, teniendo cabida en el equipo Real España. Otro fracaso para Darixon Vuelto en el fútbol extranjero, fue el que vivió con el Portland Timbers de la MLS. El catracho prefirió rescindir un contrato que tenía de tres años, que luchar por un cupo en el equipo estadounidense.

Para mantener la costumbre en el fútbol extranjero, el zurdo atacante acaba de consumir un nuevo fracaso con el Saprissa de Costa Rica, equipo que lo firmó por un año y que lo devolverá al Real España, ya que no llenó las expectativas futbolisticas del club.

In the news
Load More