Como ya es una costumbre, casa vez que finaliza el torneo de la liga hondureña, aldesnudo.hn se da la tarea de armar el equipo “PUPÚ”, los peores jugadores del Torneo de Clausura son elegidos para integrar el plantel, en donde nadie quiere estar, pero el cupo se gana por medio del rendimiento que se ha mostrado en todo el campeonato.
José Mendoza: Desde que llegó al Olimpia se olvidó de jugar, es un desconocido en el fútbol hondureño, nadie recuerda si ha jugado un partido oficial con el equipo, tampoco hay sospechas en que lo hará.
Heyreel Sarabia: El defensa tico ha tenido un regreso de la patada al Real España, no pudo convencer a Héctor Vargas, ha sido un fichaje fallido para el equipo.
Lesvin Medina: Por segunda vez es elegido para integrar este equipo, sigue fiel a su estilo, regaló muchos goles y nunca fue una garantía en la saga del club en todo el campeonato.
Javier Portillo: Siempre será el lateral izquierdo del equipo “PUPÚ”, no pasó de jugar 30 metros a la redonda en cada partido, nunca abonó en el ataque del Olimpia y en defensa, cometió errores que costaron goles al club.
Bryan Beckeles: Ya dejó de existir como un jugador de alto rendimiento, el lateral derecho del Olimpia se llevó el campeonato haciendo nada en el equipo, cuando jugó, nunca estuvo a la altura, fue un torneo en donde no atacó, tampoco defendió.
Victor Blasco: Un fichaje fallido que hizo el Vida, el volante español nunca encajó, a pesar de haber jugado varios partidos, tenía más pinta de gigolo.
Alejandro Reyes: El último fichaje engañoso que hizo un equipo de fútbol en Honduras, el volante zurdo se dedicó a jugar en contra de su propio equipo, fue un desastre en los pocos partidos que disputó con el Real España. En la final se durmió cuando entró a la cancha.
Lucas Baldunciel: El peor fútbolista extranjero que ha venido al fútbol de Honduras en toda su historia, en los partidos que jugó con Motagua, no se le recuerda una buena jugada.
Diego Auzqui: Fue un espectador en cada partido que jugaba, el argentino demostró en todo el torneo que no tiene nivel para jugar en el fútbol hondureño.
Mario Martínez: El volante zurdo del Marathón no estuvo a la altura de un jugador profesional, el Torneo de Clausura fue desastroso para el futbolista, que ya salió del equipo sampedrano.
Josué Villafranca: Las veces que jugó, nunca pudo controlar una pelota, fue un nefasto en todo el campeonato, generaba mal humor en la afición del Motagua cada vez que ingresaba a la cancha.
Franco Olego: Es el referente del ataque del equipo “PUPÚ”, cuando el técnico decidió no meterlo a la cancha, el equipo se vino en alza.
Rafael Agamez: El delantero del Vida jugó más de 16 partidos y apenas anotó tres goles, nunca hizo la diferencia cuando estuvo sobre la cancha, fue un fraude su fichaje.
Ever Alvarado: Se olvidó de jugar el ex capitán del Olimpia, solo estuvo cobrando su salario en el equipo.
Omar Rosas: El delantero mexicano del Real España, fue el peor jugador que tuvo el equipo en todo el Torneo de Clausura, sus pésimas condiciones lo dejan fuera del club.
Raúl Cáceres: Es el encargado de dirigir al equipo ”PUPÚ”, el técnico nacional no estuvo a la altura con Lobos UPN.