El peor jugador que tuvo Real España en la final

El delantero argentino se convirtió en el peor enemigo de su propio equipo, por su culpa no hubo remontada.

No haber logrado la remontada ante Motagua, tiene mucho que ver con el rendimiento que mostró Ramiro Rocca en el partido de vuelta de la gran final del fútbol catracho. El argentino no estuvo a la altura en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Fue tanta la confianza que le tuvo Héctor Vargas al delantero argentino, que este lo defraudó. Ramiro Rocca se quedó en corto sobre la cancha, el atacante fue uno menos, no estubo a la altura del juego, falló como lo suele hacer un futbolista juvenil, por capacidad propia no pudo vencer al portero Marlon Licona, quien le terminó haciendo un favor al fallido atacante.

Real España no se fue al descanso ganando por goleada por culpa de Ramiro Rocca, el delantero falló una clara de gol, su disparo se fue desviado de la meta, cuando tuvo todo el marco a su disposición, luego, falló un penal, el argentino le regaló el balón a Licona, esa fue la razón por la que el equipo sampedrano no logró la remontada en la primera mitad, y fue gracias a la poca efectividad que tuvo Ramiro Rocca, quien anotó el segundo gol del partido por un regalo que le hizo el portero del Motagua.

In the news
Load More